DJ Fabo pone fin a su sufrimiento

DJ Fabo pone fin a su sufrimiento

Fabiano Antoniani, un dj italiano que actuaba bajo el nombre de DJ Fabo, ha puesto fin a su sufrimiento. Antoniani quedó tetrapléjico y ciego tras sufrir un accidente de coche en Milán en 2014.

Apasionado de la música y el deporte, su vida cambió para siempre tras aquel accidente que lo dejó inmóvil y con dificultados para hablar.

Apoyado por el político Marco Cappato que lidera una asociación italiana que lucha para que se legalice el suicidio asistido. Se llevaron a cabo diferentes campañas para que se aprobase una ley que lo regulase y Fabo pudiera despedirse del mundo en su país.

Finalmente Fabo no pudo aguantar más y tomó la decisión de ir a Suiza para terminar con el calvario que el mismo declara que ha vivido desde su accidente. Allí se sometió al suicidio asistido y se despidió en paz.

“Quería dar las gracias a la persona que me sacó de este infierno de dolor, dolor, dolor. Esta persona se llama Marco Cappato y darle gracias a la muerte. Gracias Marcos. Muchas gracias”, declaraba Fabiano Antoniani tras su llegada a Suiza.

Marco Cappato
podría enfrentarse a una pena de hasta doce años de prisión por ayudar y alentar a Fabiano Antoniani a poner fin a su sufrimiento.

La historia de DJ Fabo ha reabierto el debate sobre la eutanasia en Italia, “finalmente estoy en Suiza, pero desafortunadamente, he llegado aquí por mi mismo y no con la ayuda de mi país”, declaraba Antoniani según recoge la BBC.

Fabiano Antoniani. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El comunicado de Primavera Sound sobre la situación en Cataluña enciende las redes

El comunicado de Primavera Sound sobre la situación en Cataluña enciende las redes

El festival Primavera Sound ha emitido un comunicado tras las detenciones llevadas a cabo ayer en Cataluña con motivo del referéndum

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”