DJ Fabo pone fin a su sufrimiento

DJ Fabo pone fin a su sufrimiento

Fabiano Antoniani, un dj italiano que actuaba bajo el nombre de DJ Fabo, ha puesto fin a su sufrimiento. Antoniani quedó tetrapléjico y ciego tras sufrir un accidente de coche en Milán en 2014.

Apasionado de la música y el deporte, su vida cambió para siempre tras aquel accidente que lo dejó inmóvil y con dificultados para hablar.

Apoyado por el político Marco Cappato que lidera una asociación italiana que lucha para que se legalice el suicidio asistido. Se llevaron a cabo diferentes campañas para que se aprobase una ley que lo regulase y Fabo pudiera despedirse del mundo en su país.

Finalmente Fabo no pudo aguantar más y tomó la decisión de ir a Suiza para terminar con el calvario que el mismo declara que ha vivido desde su accidente. Allí se sometió al suicidio asistido y se despidió en paz.

“Quería dar las gracias a la persona que me sacó de este infierno de dolor, dolor, dolor. Esta persona se llama Marco Cappato y darle gracias a la muerte. Gracias Marcos. Muchas gracias”, declaraba Fabiano Antoniani tras su llegada a Suiza.

Marco Cappato
podría enfrentarse a una pena de hasta doce años de prisión por ayudar y alentar a Fabiano Antoniani a poner fin a su sufrimiento.

La historia de DJ Fabo ha reabierto el debate sobre la eutanasia en Italia, “finalmente estoy en Suiza, pero desafortunadamente, he llegado aquí por mi mismo y no con la ayuda de mi país”, declaraba Antoniani según recoge la BBC.

Fabiano Antoniani. DEP.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.