DJ Nano confirmado para Ultra Music Festival 2016

DJ Nano confirmado para Ultra Music Festival 2016

dj-nano-miamiMiami dará la bienvenida a DJ Nano, el madrileño se suma al cartel de Ultra Music Festival 2016 que se celebrará del 18 al 20 de marzo, siento esta la primera vez que Dj Nano actuará en uno de los festivales más conocidos a nivel mundial, allí compartirá lineup con artistas como The Prodigy, deadmau5, Pendulum, Chet Faker, Avicii, Eric Prydz, Zedd, Martin Garrix, Kaskade y Crystal Castles, entre otros muchos.

Tras su exitosa gira por Japón y habiendo llevado su música a países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Brasil o República Dominicana, DJ Nano marca un nuevo hito en su carrera como DJ que comenzó hace más de 20 años y que sigue siendo un referente en las cabinas españolas.

Ultra Music Festival volverá a estar enmarcado dentro de la Miami Music Week, el encuentro de música electrónica que convertirá a la “ciudad mágica” en el epicencentro de la electrónica inernacional, DJ Nano estará en directo el sábado 19 de marzo en el Stage7 a las 22:00 (03:00 hora peninsular).

dj-nano-umf-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.