Dj Pepo presenta Original Techno

Dj Pepo presenta Original Techno

El próximo 7 de mayo en La Riviera (Madrid), DJ Pepo presentará su nuevo concepto musical “Original Techno” con Van Vás como aliada en esta nueva aventura del veterano dj madrileño.

Dj Pepo presentará una actuación con un carácter vanguardista y un espectáculo visual novedoso en una sesión “All Night Long” de 5 horas de duración en las que Pepo dará rienda suelta a las nuevas corrientes europeas del techno que han influido en el nuevo sonido del Dj, que renueva su discurso hacia un techno de última generación pero sin perder la esencia que le ha convertido en uno de los DJs con más recorrido de la escena española.

Las visuales jugarán un papel importante en “Original Techno” creando un espectáculo compacto y novedoso que complementará las cinco horas de set que saciarán a los amantes del techno, para la ocasión el sonido de La Riviera se reforzará con el objetivo de conseguir el efecto envolvente que requiere esta nueva propuesta de DJ Pepo para poder ser disfrutada en su máxima plenitud.

Todo está listo para disfrutar del techno de DJ Pepo, que respaldado por una de los míticos clubs de Madrid, Van Vás, harán que el sábado 7 de mayo sea una fiesta inolvidable, las entradas anticipadas ya están a la venta desde 12€, puedes comprar tu entrada aquí.

dj-pepo-original-techno-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada