DJ Set comestible de Matthew Herbert con queso, patata, jamón

DJ Set comestible de Matthew Herbert con queso, patata, jamón

Matthew Herbert ha llevado a cabo un singular DJ set en el que el vinilo ha sido sustituido por queso, jamón, cebolla, patata, apio… y otros alimentos en los que el experimental artista ha grabado sus canciones.

matthew-herbert-3

Este set forma parte de su serie de experimentos “Edible Sounds” (sonidos comestibles) que comenzó con el lanzamiento hace unas semanas del primer trabajo publicado en una tortilla de maíz que Herbert estuvo presentando este curioso Dj Set en la The Guy’s Chapel de Londres.

Unos sonidos comestibles que la audiencia cató tras la actuación, según informa The Vinyl Factory que nos ofrece estas fotografías por Richard Eaton.

matthew-herbert-4

matthew-herbert-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …