DJ Snake y Tchami sufren un accidente de coche

DJ Snake y Tchami sufren un accidente de coche

DJ Snake y Tchami han sufrido un accidente de coche que conducía el manager que está organizando sus actuaciones, por suerte no han presentado heridas graves pero si lo suficiente como para verse obligados a suspender sus próximas actuaciones hasta que se recuperen del todo por lo que aún se desconoce cuantas fechas se verán afectadas.

DJ Snake tenía previsto actuar en el Surrender Night Club, de Las Vegas, mientras que Tchami iba a viajar a New Orleands para pinchar en el Voodoo Music Festival, de momento por órdenes de los médicos no podrán viajar, tal y como han comunicado su equipo de management.

Mientras prosigue con su gira norteamericana Dj Snake está preparando su álbum debut, de momento nos ha desvelado ya “Middle” junto a Bipolar Sunshine, con el que el productor francés ha anunciado este nuevo álbum, si aún no lo has escuchado aquí te lo dejamos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …