DJ Soak publica su primer single “Run Away”

DJ Soak publica su primer single “Run Away”

Con tan solo 12 años se convirtió en subcampeón de la DMC Spain, título que consiguió ganar en 2008 y 2009, justo 12 años después y tras una larga trayectoria en los platos, DJ Soak presenta su primer single llamado “Run Away” en el que ha contado con la colaboración en las vocales de Anderson Paak, a quien hemos podido escuchar recientemente en cuatro canciones del nuevo disco de Dr. Dre “Compton”.

“Run Away” es la carta de presentación del valenciano DJ Soak y también es la primera referencia de Corage Records, el sello fundado por Kostrok, que se estrena con esta canción que viene acompañada por unas visuales creadas por Felipe Pantone y Nachei Sánchez, y con la que DJ Soak entra por la puerta grande con su primera referencia que le consolida como uno de los artistas a los que no hay que perder la pista.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …