Dmitry Morozov experimenta con el sonido de los minerales

Dmitry Morozov experimenta con el sonido de los minerales

Dmitry Morozov vuelve a hacer unos de sus experimentos, en esta ocasión ha sacado el sonido que produce la superficie de un disco de Pirita, un mineral que en forma de disco que solo se haya en las minas de carbón de Sparta, en el estado norteamericano de Illinois.

Dmitry Morozov recibió este preciado mineral de un coleccionista que le invitó a hacer algún experimento musical con él, así que el artista ruso conocido como Vtol, se puso manos a la obra para extraer el sonido de la Pirita, utilizando el sintetizador RA que a través de un láser descifra los surcos de cualquier superficie en datos que luego se transforman en audio.

Aquí os dejamos el resultado de este nuevo experimento de Dmitry Morozov que ya nos descubrió un instrumento que convierte tatuajes en música, si te gusta este tipo de experimento no dudes en echarle un vistazo a la música que producen los árboles.

::vtol:: Ra from ::vtol:: on Vimeo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …