Documental sobre el primer álbum de Eminem “Infinite”

Documental sobre el primer álbum de Eminem “Infinite”

“Infinite” el primer disco de estudio de Eminem cumple 20 años, y además de una edición remix especial del álbum que ha salido para conmemorar la fecha, podemos ver un documental llamado “Partners In Rhyme: The True Story of Infinite” que indaga en la creación del primer disco del rapero de Detroit.

El disco se lanzó en noviembre de 1996 por el sello independiente Web Entertainment, por aquel entonces, Marshall Matthers exploraba los bajos fondos del rap underground, pero entonces Dr. Dre se fijó en él y relanzó su carrera con “The Slim Shady LP”, seguramente su mejor disco.

Aunque “Infinite” no tuvo muy buena acogida, gran parte por las producciones algo flojas, si que llamó la atención las rimas y el estilo de ese joven chico blanco de Detroit que resoplaba descaro, solo necesitaba a un fenómeno como Dre en la producción para poder exprimir todo su talento. Esta es la “verdadera historia de Infinite”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP