Documental sobre el viral “Techno Viking”

Documental sobre el viral “Techno Viking”

“Techno Viking” es el nombre que la comunidad de Internet le otorgó al protagonista de uno de los primeros virales en la red, seguro que muchos recordaréis el vídeo de una Fuckparade en Berlín en el que un hombre tras increpar a otro por haber empujado a una mujer, y después de poner una cara de muy pocos amigos, se sumerge en un baile que ha recorrido el mundo entero, si no lo recuerdas o no lo has visto, aquí te lo refrescamos.

Este clip fue grabado por Matthias Fritsch en el año 2000, y ahora 15 años después estrena un documental sobre la historia que rodeó a ese viral que ha titulado “The Story Of Technoviking”.

El documental se ha podido llevar a cabo tras recaudar fondos en una campaña de crowdfunding, un camino que no fue fácil para el director que fue demandado por “Techno Viking” mientras rodaba el documental, finalmente pudo llevarlo a cabo pero se vio obligado a mantener su identidad en secreto.

“The Story Of Technoviking” ya está disponible para ver online en una versión de reducida de 50 minutos, si quieres ver la versión completa de 90 minutos puedes ponerte en contacto con el directo a través de la Web Oficial.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco