Don Diablo estrena vídeo de “Silence”

Don Diablo estrena vídeo de “Silence”

Don Diablo se pone romántico en su nuevo vídeo “Silence”, aunque las vocales de Dave Thomas Jr. hacen que el tema se vuelva algo pasteloso y comercial, la producción de Don Diablo nos muestra que estamos ante uno de los DJs que pueden sobrevivir más allá de las modas, “la canción está hecha para esos momentos especiales en una noche, cuando el silencio se convierto en el momento perfecto de felicidad”, describe el propio artista.

El vídeo, dirigido por Patrick van der Wal, nos cuenta mezcla una hisotria de amor que fatídico desenlace con imágenes de él a los platos, recordamos que este verano Don Diablo tendrá varias citas en España entre ellas en A Summer Story donde estará rodeado de deadmau5, Paul Kalkbrenner y Oliver Heldens, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.