¿Don Omar remezclando a Major Lazer?

¿Don Omar remezclando a Major Lazer?

Major Lazer ha presentado el remix oficial de su canción “Cold Water” junto a Justin Bieber y MØ, lo ha firmado Don Omar en un nuevo acercamiento de la banda de Diplo al reggaetón, que parece haber perdido definitivamente esa frescura y contracultura musical que les llevó a marcar tendencia.

El reguetón sigue en su empeño en destrozar todas las escenas musicales, primero contaminaron la cultura hip hop, haciendo suya la estética que durante años estuvo exclusivamente representada por los amantes del rap, y ahora también quieren intoxicar la música electrónica con colaboraciones o con djs como Hardwell pinchando reggaeton en sus sets e incluso con su asalto a Ibiza.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …