Dónde está Wally versión artistas de la música

Dónde está Wally versión artistas de la música

Inspirado en los libros “¿Dónde esta Wally?”, creados por Martin Handford, el ilustrador Adam Carnegie junto a la página web de venta de ropa Zalando ha creado un mapa con las mismas señas del conocido juego pero trasladado a la música. El mapa está formado por la unión de algunos de los festivales más conocidos como Glastonbury, Melt!, Coachella, Tomorrowland o Lollapalooza, entre otros.

En este mapa macro-festival no hay que encontrar a Wally perdido entre un millar de personas, el juego consiste en identificar entre todos los asistentes a los festivales a diferentes artistas de la música. Entre ellos están Daft Punk, Disclosure, Gorillaz, Major Lazer… y también los que nos han dejado como Freddie Mercury, David Bowie, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Prince y Amy Whinehouse.

Aquí os dejamos la imagen del juego, haz clik para hacerla grande y poder descubrir los numerosos artistas que se encuentran ocultos entre los festivaleros.

musica-wally

Recordamos que ¿Dónde está Wally? es una serie de libros en los que la misión era encontrar al personaje en cuestión que iba vestido con una camiseta de rayas horizontales rojas y blancas, y unos pantalones azules.

Imagen: Zalando


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.