Dos DJs asesinan a un chico de 22 años

Dos DJs asesinan a un chico de 22 años

El mundo se está volviendo más loco cada día, dos Djs amateurs, con la ayuda de un amigo, han terminado con la vida de un chico de 22 años por no estar de acuerdo con la música que estaban pinchando.

Ha ocurrido en la India, donde este chico de 22 años llamado Rohit Bhardwaj, estudiante de la Universidad de Delhi, se encontraba en la fiesta de cumpleaños de un amigo, según informa Times Of India, la disputa comenzó cuando el joven Bhardawj les hizo saber a los DJs que no le gustaba la música que estaban pinchando, tras esto la discusión fue subiendo de tono y los Djs, Raju y Dharu, y con la ayuda de un amigo, Amit, la emprendieron con Rohit Bhardwaj.

Los tres chicos golpearon con palos de hockey a Rohit Bhardwaj hasta ocasionarle heridas irreparables, fue trasladado al hospital pero no se pudo hacer nada para salvar su vida, falleciendo poco después de ser ingresado.

Raju, Dharu y Amit han sido detenidos por la policía que han confiscado sus portátiles y los palos de hockey con los que aparentemente asesinaron a Rohit Bhardwaj, están acusados de asesinato a espera de una resolución judicial.

Rohit Bhardwaj. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.