Dos nuevos nombres para FiB 2017

Dos nuevos nombres para FiB 2017

FiB 2017 confirma dos nuevos artistas para edición que tendrá lugar del 13 al 16 de julio. Entre estos dos nuevos nombres se encuentra otro cabeza de cartel, tras el anuncio de Red Hot Chili Pepper, hace unas semanas.

The Weeknd, es el nuevo cabeza de cartel confirmado para FiB 2017. El artista canadiense acaba de publicar su último éxito “Starboy”. Un disco en el que vuelve a explorar el sonido R&B más vanguardista.

El álbum ha contado con Daft Punk en la producción de dos canciones “I Feel It Coming” y “Starboy”. También han colaborado Lana del Rey y Kendrick Lamar en las voces. Diplo y Cashmere Cat han sido otros de los productores con los que The Weeknd ha contado para su álbum “Starboy”.

Foals también se une al cartel de FIB 2017. Los de Oxford mostraran su repertorio musical y su magnífica interpretación en directo, que nunca deja indiferente. No faltarán canciones de su último disco “What Went Down”. Publicado el año pasado y producido por James Ford de Simian Mobile Disco.

NOTICIA RELACIONADA:

– Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel de FIB 2017


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.