Dos nuevos nombres para FiB 2017

Dos nuevos nombres para FiB 2017

FiB 2017 confirma dos nuevos artistas para edición que tendrá lugar del 13 al 16 de julio. Entre estos dos nuevos nombres se encuentra otro cabeza de cartel, tras el anuncio de Red Hot Chili Pepper, hace unas semanas.

The Weeknd, es el nuevo cabeza de cartel confirmado para FiB 2017. El artista canadiense acaba de publicar su último éxito “Starboy”. Un disco en el que vuelve a explorar el sonido R&B más vanguardista.

El álbum ha contado con Daft Punk en la producción de dos canciones “I Feel It Coming” y “Starboy”. También han colaborado Lana del Rey y Kendrick Lamar en las voces. Diplo y Cashmere Cat han sido otros de los productores con los que The Weeknd ha contado para su álbum “Starboy”.

Foals también se une al cartel de FIB 2017. Los de Oxford mostraran su repertorio musical y su magnífica interpretación en directo, que nunca deja indiferente. No faltarán canciones de su último disco “What Went Down”. Publicado el año pasado y producido por James Ford de Simian Mobile Disco.

NOTICIA RELACIONADA:

– Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel de FIB 2017


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.