Dr. Dre pide disculpas a las mujeres que ha agredido

Dr. Dre pide disculpas a las mujeres que ha agredido

El estreno del biopic “Straight Outta Compton” no ha estado exento de polémica, dos ex-parejas de Dr. Dre, Dee Barnes y Michel’le, han denunciado la omisión de las agresiones que estas recibieron por parte de Dr. Dre en la época en la que se basa la película y que no han sido reflejadas en el film.

Tras estas acusaciones públicas, Dr. Dre ha querido pedir disculpas por su comportamiento en aquella época, lo ha hecho a través de un artículo publicado en el The New York Times, en el que decía lo siguiente:

“Hace 25 años yo era un hombre joven que bebía demasiado y no tenía una estructura real de mi vida en mi cabeza. Sin embargo, nada de esto es una excusa por lo que hice. He estado casado durante 19 años y cada día he trabajado por ser un mejor hombre para mi familia, buscando una orientación durante el camino. Estoy haciendo todo lo que puedo, por lo que nunca me pareceré más a ese hombre. Pido perdón a las mujeres que he herido. Lamento profundamente lo que hice y se que eso ha afectado para siempre la vida de todos.”

Estas disculpas de Dr. Dre no han servido para Michel’le que piensa que “realmente no creo que sea una disculpa sincera”. “Yo no pido una disculpa pública y creo que si quería disculpare debería hacerlo individualmente”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …