Dreambeach Villaricos 2016 incorpora dos nuevos artistas a su cartel

Dreambeach Villaricos 2016 incorpora dos nuevos artistas a su cartel

Dreambeach Villaricos 2016 ha desvelado dos nuevos artistas que se incorporan a su extenso lineup en el que encontramos a deadmau5, Die Antwoord, Seth Troxler, Zomboy, Jamie Jones y Jeff Mills, entre otros, que se darán cita del 11 al 14 de agosto en Villaricos, Almería.

Por un lado, por primera vez en el festival y con un set especial de 3 horas, Dreambeach Villaricos ha confirmado la presencia del maestro del techno francés, Laurent Garnier.

El veterano dj con casi 30 años dedicados a pinchar en los festivales más selectos e importantes del mundo llega a Dreambeach con tres horas de techno que te harán volar la cabeza, Laurent Garnier solo ofrecerá dos actuaciones en festivales este verano en España y una de ellas será en Dreambeach Villaricos 2016.

laurent-garnier-dreambeach-villaricos-2016

Más dosis de drum and bass para Dreambeach Villaricos 2016, The Prototypes se incorporan al cartel en la que va a ser una de las grandes sorpresas del festival, el dúo británico lleva desde 2010 en primera línea de la escena bass music y se han convertido en uno de los artistas abanerados del sello fundado por Friction, Shogun Audio.

the-prototypes-dreambeach-villaricos-2016

Con estas dos nuevas incorporaciones el precio del abono se mantiene desde 62,5€, puedes comprar el tuyo aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez