Drum And Bass Weekend Essentials

Drum And Bass Weekend Essentials

Este finde nos lo bailamos con drum and bass. Hemos recopilado cinco temas de publicación reciente que no pueden faltar en vuestros reproductores o sesiones de drum and bass, y que te harán volar la mente y destrozar tus zapatillas.

High Contrast – Remind Me

3 Beat es el nuevo sello discográfico impulsado por High Contrast, para presentarlo el británico ha lanzado “Remind Me”, un tema en el que ha sampleado la canción de Aretha Frankin “One Step Ahead”, que quizá muchos reconozcáis también por ser sampleada por Mos Def en “Ms. Fat Booty” años atrás.

Calyx & Teebee – Takes One To Know One

Acaba de salir a la venta el nuevo disco del dúo británico “1×1” vía RAM Records, el cual analizaremos con detenimiento, durante los últimos meses nos han estado avanzando algunas de las canciones del disco, “Take One To Know One” fue la última que nos dejaron escuchar antes del lazamiento y la que rescatamos del disco.

DC Breaks – Bambino

No abandonamos RAM Records porque DC Breaks acaban de publicar su nuevo doble single, “Bambino” es una de las canciones que se incluyen en este nuevo trabajo de DC Breaks que se completa con “Bad Flow”.

Logistics – After Dark

Electric Sun es el nombre del nuevo disco de Logistics publicado a través de Hospital Records, de este disco extraemos “After Dark”.

Kove – The Silence

Kove acaba de lanzar “Nightfires, Vol. 1”, un EP de 4 canciones entre los que se encuentra “The Silence”. El EP nos ofrece dos temas de drum and bass, éste y “El Camino”, y otros dos de uk house, una mezcla de estilos que hacen del EP un trabajo muy recomendable.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.