Dubstep, trap y drum and bass en Dreambeach Villaricos 2016

Dubstep, trap y drum and bass en Dreambeach Villaricos 2016

Dreambeach Villaricos es uno de los festivales de España que más apuestan por la bass music. En su lineup encontramos siempre una amplia gama de artistas dispuetos a agitar a los asistentes con los sonidos más graves y este año no iba a ser menos.

Repasamos las 10 actuaciones de dubstep, trap y drum and bass que no puedes perderte este año en Dreambeach, además de las obligadas actuaciones de deadmau5, Die Antwoord, Laurent Garnier, 50 Cent, Jeff Mills y Jamie Jones b2b Seth Troxler, entre otras, que se citarán el el festival del 11 al 14 de agosto.

El viernes 12 de agosto a las 06:15 tienes que marcar en rojo en tu planning la actuación en el Brugal Stage de DJ Snake, el francés es uno de los artistas más esperados de esta edición, llegará a Dreambeach con su álbum debut bajo el brazo “Encore” y con éxitos como “Lean On”, “Get Low” y “Turn Down For What”, dos fijos que seguro suenan en ese amante del trap más melodico y persuasivo, antes del francés para los que quieran un trap más duro Carnage estará a la 01:30 rompiendo la pista con temas como su éxito “I Like Tuh”.

El viernes el Open Air San Miguel se llenará de dubstep y drum and bass, por un lado los amantes del drum and bass podéis ir calentando motores con Mefjus que harán su aparición a las 23:00, el dúo austriaco sigue con paso firme en la escena, gracias a su repertorio de drum and bass que nunca deja de sorprender.

Desde Canadá llega uno de los capos de la bass music en Norteamérica, Excision, el propietario del sello Rotun Recordings pondrá patas arriba el Open Air San Miguel con temas como “Swagga”,”X Rated”, “Headbanga” o sus recientes “Final Boss” y “Africa”, una leyenda del dubstep que se estrenará en Dreambeach.

Al final de la jornada los infalibles The Prototypes estarán cerrando el escenario Open Air San Miguel, poca presentación necesitan estos titanes del drum and bass que nos harán bailar con los ritmos más trepidantes al amanecer, si es que aún tenéis algo de suela en la zapatilla tras el paso de Zomboy y su dubstep/brostep pirotécnico, un estilo sucio y descarado que hará temblar el suelo de Villaricos con los temas de su último EP “Neon Grave”, será a las 02:45.

El sábado 13 la fiesta de la bass music continúa en el escenario Open Air San Miguel, los macabros Teddy Killerz será la primera parada obligada, reclutados por RAM Records para sus últimos lanzmientos el trío ruso sigue moviéndose entre el drum and bass y dubstep para crear un ambiente explosivo en sus sesiones, a las 21:00 los osos te esperan para ir caldeándo la llegada de los austrícacos Camo & Krooked a las 23:30.

A la 02:15 harán su aparición Dirtyphonics, los franceses se ha ganado a pulso una presencia notable en la escena bass, temas como “Dirty” o “Walk In The Fire” son auténtios bombazos con los que tendrás que llevar el cuello bien entrenado, en directo son un auténtico torbellino y aunque durante los dos últimos años no han estado muy activos seguro que se guardan algún as bajo la manga en su actuación en Dreambeach Villaricos.

Este año la fiesta de Dreambeach se alarga al Domingo 14, en el escenario Bass Tent tendremos la oprotunidad de despedirnos con el drum and bass de Black Sun Empire, los socios de Noisia junto a los que han publicado temas como “Feed The Machine” o “Hideous” pondrán patas arriba el Bass Tent a las 03:30.

Antes de ellos el tragresor grupo Dope D.O.D. ofrecerá su mezcla de rap y bass music del que han hecho alarde en temas como “Trapazoid”, “What Happened” o “Master Xploder”, uno de los directos del festival que no puedes perderte.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

El sello discográfico Raster-Noton fundado por Olaf Bender, aka Byetone, continúa celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión, lo hace con un libro de 400 páginas que viene …

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

Este viernes, 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de deamdau5 “Stuff I Used To Do”.

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Seguimos con nuestro repaso de las mejores canciones de música electrónica por décadas con el playlist de las que para la redacción de beatMash Magazine han sido las …