Dubstep Xmas House 2015

Dubstep Xmas House 2015

Como cada año desde 2011 volvemos a nuestro especial navideño “Dubstep Xmas House”, casas decoradas a ritmo de dubstep, aunque el género ha ido cayendo en popularidad durante los últimos años sigue siendo muy recurrente a la hora de este tipo de escenificaciones, y cómo no, dos de las familias a las que hemos seguido estos años no han faltado a la cita.

La familia Johnson vuelve a sorprender con un gran juego de luces que les ha llevado a estar entre las mejores “Christmas House” para la ABC, al igual que los Cadger que también tuvieron su presencia en la ABC gracias a su mezcla de “Carol Of The Bells” con “Centipede” de Knife Party, para concluir tenemos la de Delaney con canciones como “I Can’t Stop” de Flux Pavilion, entre otras.

Johnson Dubstep Xmas Light Show:

Cadger Dubstep Xmas Light Show:

Delaney Dubstep Xmas Light Show:

Como regalo este año os dejamos también una casa animada con el éxito del año “Lean On” de Major Lazer, Dj Snake y MØ, y otra con el mayor acontecimiento cinematográfico del año “Star Wars”, cuyo soundtrack sirve para un increíble juego de luces creado por Tom BetGeorge.

Lean On:

Star Wars:


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

El sello discográfico Raster-Noton fundado por Olaf Bender, aka Byetone, continúa celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión, lo hace con un libro de 400 páginas que viene …

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

Este viernes, 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de deamdau5 “Stuff I Used To Do”.

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Las mejores canciones de música electrónica (2000-09)

Seguimos con nuestro repaso de las mejores canciones de música electrónica por décadas con el playlist de las que para la redacción de beatMash Magazine han sido las …