Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se marcha a mitad de sesión

Duke Dumont se fue a mitad de sesión por culpa de unos cuantos impresentables que acudieron a su actuación en el Union Hall de Edmonton en Canadá, como siempre el comportamiento de unos pocos afecta a la mayoría del público que simplemente disfrutaba de la sesión del británico.

Desde los balcones de la parte superior de la sala le lanzaron bebidas y le escupieron. Duke Dumont paró su sesión para denunciar los hechos y explicar a los asistentes que debido a esas vejaciones paraba de hacer su sesión.

“No me pagan lo suficiente para que me escupan”, declaraba Duke Dumont. “Si eres lo bastante valiente, baja de una puta vez. A quien lo haya hecho que baje al escenario”, añadía un cabreadísimo Duke Dumont, que motivos no le faltaban para abandonar su sesión. A continuación podéis ver un vídeo que recoge lo sucedido.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …