Ed Is Dead & Womoh estrenan “Stop”

Ed Is Dead & Womoh estrenan “Stop”

“Stop” es el nuevo single fruto de la unión del talento del madrileño Ed Is Dead y el colectivo de productores Womoh, que estrenaron esta asociación con “And I”.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo corte de electrónica para soñar y dejarte conquistar por su ritmo pausado y cautivador. “Stop” ha sido presentado con un vídeo dirigido por Aitana Basquiat.

La artista, que recoge el mismo apellido que el genio Jean-Michel Basquiat, sigue explorando sus sugerentes creaciones de figuras humanas en blanco que utilizó para su serie “Countries Of The World”, está vez decoradas con simbolismos de color dorado que dan forma a este metafórico vídeo que acompaña el nuevo single de Ed Is Dead y Womoh “Stop”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …