El alcalde de Gandía prohíbe las actuaciones en la terraza de Falkata

El alcalde de Gandía prohíbe las actuaciones en la terraza de Falkata

falkata-gandiaArturo Torró, alcalde de Gandía, ha firmado un decreto en el que ordena el cese, clausura y paralización de la actividad musical en las terrazas y zonas exteriores de Falkata.

Según declaraciones del propio alcalde en la Cadena Ser, esta decisión se debe a los informes policíales que ha recibido de las quejas y reclamaciones de los vecinos, y del club de Tenis, que protestan por exceso de volumen que se produce en las terrazas de Falkata y “ante la negativa por parte de la empresa de instalar un sistema o equipo de limitación de sonido y aportar certificado acústico de los valores de limitación y de los niveles de recepción en distintos puntos del entorno y en los edificios próximos”.

Falkata ha asegurado no haber recibido ningún tipo de notificación al respecto y ha desmentido las palabras de Arturo Torró, en cuanto al citado limitador al que se refiere el alcalde, Falkata expresa que “el pasado viernes, 25 de julio de 2014 se nos anuncia desde el Ayuntamiento de Gandía que debíamos instalar un limitador de sonido, proceder a la certificación acústica del mismo y se nos daba un plazo de 10 días para hacerlo, concretamente hasta el lunes, 4 de agosto”.

UPDATE: La organización de Falkata nos ha informado que pese a tener 10 días de plazo para instalar el limitador debido a los acontecimientos sucedidos esta última semana, ya ha procedido a la instalación de dicho limitador por lo que la programación de Falkata seguirá su curso tal y como estaba previsto.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco