El amanecer en un templo budista con DJ Krush

El amanecer en un templo budista con DJ Krush

El legendario DJ Krush ha ofrecido una deliciosa actuación en el templo budista Zōjō-ji de Tokyo, el artista japonés en soledad con sus aterciopelados ritmos y sus sutiles scratches nos ofrece 9 minutos de performance para dejar volar nuestra mente.

DJ Krush, que a sus espaldas tiene discos como “Strictly Turntablized”, “Meiso”, “Zen” o su exquisito “Ki-Oku” con Toshinori Kondo, una reflexiva mezcla de jazz y rap experimental, estuvo alejado de la música durante casi una década hasta que el año pasado publicó “Butterfly Effect”, su último disco hasta la fecha, al que ha seguido un gran número de actuaciones.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …