El Big Festival 2016 hace honor a su nombre con su gran lineup

El Big Festival 2016 hace honor a su nombre con su gran lineup

Big Festival 2016 sigue engordando su lineup a base de nombres de primera línea mundial, el festival que se celebrará en Biarritz del 9 al 17 de julio, la pequeña localidad situada al suroeste de Francia, a apenas 20 km de la frontera con España y 40 km de Donostia.

Pharrell Williams y The Kills son los nuevos nombres que se añaden como cabezas de cartel de esta edición que ya había dado a conocer a artistas de la talla de The Chemical Brothers, The Prodigy y The Libertines.

Big Festival 2016 también ha desvelado las incorporaciones al cartel de Claptone, Ellen Allien y Para One que junto a Cassius, Derrick May, Vitalic, Club Cheval, Mykki Blanco y Max Cooper, entre otros, completan un lineup muy completo y variado.

big-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …