El Blade Runner de Miike Snow “Heart Is Full”

El Blade Runner de Miike Snow “Heart Is Full”

Christian Karlsson se centra de nuevo en Miike Snow, tras formar con Style Of Eye el grupo Galantis que nos ha estado haciendo bailar en los últimos años, Karlsson está metido de lleno en su grupo junto a Pontus Winnberg en las producción y Andrew Wyatt a las vocas, al que pudimos escuchar recientemente en la nueva canción de Flume “Some Minds” .

Miike Snow está de vuelta y presenta su regreso con un vídeo retro-futurista para “Heart Is Full”, en el que se perciben un sinfín de referencias a películas como Blade Runner o Kill Bill, e incluso armas, peleas y estética de Mortal Kombat e influencias del manga, una mezcla explosiva para presentar el que será su nuevo disco “III”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …