El botón “No me gusta” llegará a Facebook

El botón “No me gusta” llegará a Facebook

Ha sido un clamor popular casi desde la existencia de Facebook, el botón de “No me gusta” llegaría con su próxima actualización, así lo ha desvelado Mark Zuckerberg durante un Q&A que mantuvo con los usuarios de la red social más conocida del planeta.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial, porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó el creador de Facebook al ser preguntado sobre si incluiría está opción.

Aunque la idea de Mark Zuckerberg es que esta nueva opción se utilice para publicaciones como la pérdida de un ser querido, un despido o algún tipo de catástrofe, donde aparecen un gran número de “Me gusta” y que podría confundirse con una celebración de lo que ha ocurrido.

Por ese motivo, también se baraja que en lugar de “No me gusta” sea otra expresión que ya que a Facebook no le convence que se expresen sentimientos negativos por temor a ocasionar descontentos en su red social, “es importante dar a la gente más opciones que ‘me gusta’ para ayudarles a expresar empatía”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.