El caos se adueña de TomorrowWorld

El caos se adueña de TomorrowWorld

TomorrowWorld ha vivido su edición más caótica, en el último día de festival la organización del festival se vio obligada a cancelar parte de las actuaciones previstas para su último día debido a una tormenta que sacudió la zona de Atlanta.

Además de tener que cancelar algunas actuaciones, el festival se convirtió en una encerrona para los asistentes que según declaran no podía salir del recinto, ya que se habían cortado las carreteras, además esto impidió también la entrada al festival a miles de personas, ya que solo iban a poder ver las actuaciones programadas aquellas personas que se encontraban en el DreamVille, el camping oficial del festival, en torno a unas 40.000 personas.

Según algunos asistentes los autobuses de enlace entre el parking y el recinto fueron cancelados lo que les llevo a tener que andar un largo recorrido entre la oscuridad, el barro y unas condiciones nefastas, al parecer la organización del festival no dio ninguna solución para todas esas personas que se vieron forzadas a deambular y dormir donde podían, los asistentes reclaman la falta de reacción ante la situación que se vivió en TomorrowWorld.

TomorrowWorld se ha comprometido a la devolución de entradas a aquellas personas que debido al temporal no pudieron entrar al último día del festival, un nuevo batacazo para SFX Entertainment a tan solo unos días de conocer si finalmente se tiene que declarar en bancarrota o puede solventar sus problemas financieros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Thomas Bangalter de Daft Punk se deja ver el Festival de Cannes

Daft Punk desde su explosión musical han sido muy recelosos de la vida pública