El caos se adueña de TomorrowWorld

El caos se adueña de TomorrowWorld

TomorrowWorld ha vivido su edición más caótica, en el último día de festival la organización del festival se vio obligada a cancelar parte de las actuaciones previstas para su último día debido a una tormenta que sacudió la zona de Atlanta.

Además de tener que cancelar algunas actuaciones, el festival se convirtió en una encerrona para los asistentes que según declaran no podía salir del recinto, ya que se habían cortado las carreteras, además esto impidió también la entrada al festival a miles de personas, ya que solo iban a poder ver las actuaciones programadas aquellas personas que se encontraban en el DreamVille, el camping oficial del festival, en torno a unas 40.000 personas.

Según algunos asistentes los autobuses de enlace entre el parking y el recinto fueron cancelados lo que les llevo a tener que andar un largo recorrido entre la oscuridad, el barro y unas condiciones nefastas, al parecer la organización del festival no dio ninguna solución para todas esas personas que se vieron forzadas a deambular y dormir donde podían, los asistentes reclaman la falta de reacción ante la situación que se vivió en TomorrowWorld.

TomorrowWorld se ha comprometido a la devolución de entradas a aquellas personas que debido al temporal no pudieron entrar al último día del festival, un nuevo batacazo para SFX Entertainment a tan solo unos días de conocer si finalmente se tiene que declarar en bancarrota o puede solventar sus problemas financieros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …