El cigarrillo electrónico que reproduce música

El cigarrillo electrónico que reproduce música

Sin duda la moda de los cigarrillos electrónicos sigue en pleno auge, aunque tiene dividida a la comunidad científica sobre lo perjudicial o no que puede llegar a ser, lo último es el lanzamiento customizado de un cigarrilo que al encenderlo suena la canción “The Hills” de The Weeknd.

Inspirado en el artwork de último disco del artista canadiense “Beauty Mehind The Madness”, este cigarrillo electrónico musical ha sido desarrollado por una de las empresas más importantes de ese mercado, PAX.

the-weekend-vape-2

El diseño incluye el conocido logo “XO” de The Weenknd y una luz LED amarilla, color distintivo de su reciente álbum, el motivo de este lanzamiento es para celebrar el nuevo tour por Estados Unidos y Canadá en el que el artista estará presentando en directo su álbum.

El lanzamiento de este cigarrillo electrónico saldrá a la venta el 11 de noviembre en una edición limitada a un precio de $324.99, puedes hacer ya el pre-order aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …