El club Studio 338 destrozado por un incendio

El club Studio 338 destrozado por un incendio

Esta mañana Londres amanecía con uno de los clubs más en alza de la capital británica en llamas. El club Studio 338, que había abierto una terraza inspirada en los beach club de la Ibiza de su época dorada, ha sido destrozado por un incendio que comenzaba en torno a las 11:45 de la mañana.

Aún se desconocen las causas del incendio y los bomberos siguen trabajando en reducir al completo el incendio que ha dejado al club, que recientemente albergó una sesión de Space, muy dañado. La continuidad del club es prácticmanete imposible al menos para lo que queda de temporada, esperemos que puedan reformarlo y volver pronto.

Según informa The Mirror más de cien bomberos han trabajado lo más rápido posible para reducir el incendio que ha dejado el skyline del Greenwich al sur de Londres con una gran nube de humo, pero ha sido imposible detenerlo a tiempo para paliar los daños producidos en el local.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …