“El EDM me da ganas de vomitar”, declara el fundador de Lollapalooza

“El EDM me da ganas de vomitar”, declara el fundador de Lollapalooza

El próximo 28 de julio comenzará el 25 aniversario de Lollapalooza que este año durará 4 días, su fundador Perry Farrell, frontman de Jane’s Addiction, ha hablado con el Chicago Tribune con motivo de esta señalada fecha.

El festival se estuvo realizando anualmente hasta 1997, y resurgió en 2003. Perry se asoció con C3 Presents, ahora propiedad de Live Nation, y la agencia de booking William Morris Agency para producir el festial y que volviera a ser un referente a nivel mundial, hoy en día se celebra en varias cuidades del mundo, incluida sede en Europa, Berlín.

En el año 2008 le propusieron crear el escenario Perry’s Stage en su honor, un escenario enfocado a la música electrónica en el que ahora se citan algunos de los nombres más conocidos del EDM.

Al ser preguntado por este escenario, Perry Farrell ha contestado “Odio el EDM. Me da ganas de vomitar por la nariz. No puedo soportar lo que han hecho con lo que me encanta, que es la música house, que es meditativa, psicodélica – te llevaba a un viaje. … A veces me avergüenzo en mi propio festival”.

Este año el Lollapalooza Chicago tiene programadas las actuaciones de Hardwell, Martin Garrix, Don Diablo y marshmello, entre otros, en el “Perry’s Stage”, para resarcirse el frontman de Jane’s Addiction ha declarado que tiene en mente un nuevo proyecto, “la única forma de cambiar las cosas es hacerlo yo mismo. En mi nuevo proyecto, habrá buena música house. Espero mantener el EDM en la puerta. Ellos serán rechazados”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.