El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

Parece que cada vez va a resultar más difícil encontrar propuestas interesantes en Ibiza, la isla blanca se está transformando cada año más y perdiendo toda la esencia de lo que un día fue. Ibiza parece seguir su rumbo hacia un lugar de fiesta para los “hombres mujeres y viceversa” y “gran hermano” de turno, aunque todavía hay algunos que intentan seguir manteniendo vivo el espíritu de años atrás, cada vez son menos.

Lo último que nos llega referente al declive de Ibiza es que Juan Magán ha anunciado la llegada de su fiesta de electro-latino y reggaeton #LatinIBIZAte a Amensia Ibiza, de momento, solo se ha anunciado la primera fiesta que tendrá lugar el 5 de junio y la sala aún no lo ha hecho oficial. El año pasado esta misma fiesta se celebró en Hotel Hard Rock Ibiza, pero ahora llega a una de las míticas discotecas de la isla que parece haber perdido el totalmente el rumbo de lo que fue años atrás y lo que supuso para Ibiza.

Además, por si no era suficiente, los sábados Amensia Ibiza volverá, un año más, a programar la fiesta de Paris Hilton “Foam + Diamonds”. Se están cargando la isla a pasos agigantados y no parece que haya retorno.

juan-maga-amnesia

¿Qué os parece la nueva cita de Amensia Ibiza con el electro-latino?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …