El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

juan-maga-amnesia-ibizaParece que cada vez va a resultar más difícil encontrar propuestas interesantes en Ibiza, la isla blanca se está transformando cada año más y perdiendo toda la esencia de lo que un día fue. Ibiza parece seguir su rumbo hacia un lugar de fiesta para los “hombres mujeres y viceversa” y “gran hermano” de turno, aunque todavía hay algunos que intentan seguir manteniendo vivo el espíritu de años atrás, cada vez son menos.

Lo último que nos llega referente al declive de Ibiza es que Juan Magán ha anunciado la llegada de su fiesta de electro-latino y reggaeton #LatinIBIZAte a Amensia Ibiza, de momento, solo se ha anunciado la primera fiesta que tendrá lugar el 5 de junio y la sala aún no lo ha hecho oficial. El año pasado esta misma fiesta se celebró en Hotel Hard Rock Ibiza, pero ahora llega a una de las míticas discotecas de la isla que parece haber perdido el totalmente el rumbo de lo que fue años atrás y lo que supuso para Ibiza.

Además, por si no era suficiente, los sábados Amensia Ibiza volverá, un año más, a programar la fiesta de Paris Hilton “Foam + Diamonds”. Se están cargando la isla a pasos agigantados y no parece que haya retorno.

juan-maga-amnesia

¿Qué os parece la nueva cita de Amensia Ibiza con el electro-latino?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.