El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

El electro-latino aterriza en Amnesia Ibiza

juan-maga-amnesia-ibizaParece que cada vez va a resultar más difícil encontrar propuestas interesantes en Ibiza, la isla blanca se está transformando cada año más y perdiendo toda la esencia de lo que un día fue. Ibiza parece seguir su rumbo hacia un lugar de fiesta para los “hombres mujeres y viceversa” y “gran hermano” de turno, aunque todavía hay algunos que intentan seguir manteniendo vivo el espíritu de años atrás, cada vez son menos.

Lo último que nos llega referente al declive de Ibiza es que Juan Magán ha anunciado la llegada de su fiesta de electro-latino y reggaeton #LatinIBIZAte a Amensia Ibiza, de momento, solo se ha anunciado la primera fiesta que tendrá lugar el 5 de junio y la sala aún no lo ha hecho oficial. El año pasado esta misma fiesta se celebró en Hotel Hard Rock Ibiza, pero ahora llega a una de las míticas discotecas de la isla que parece haber perdido el totalmente el rumbo de lo que fue años atrás y lo que supuso para Ibiza.

Además, por si no era suficiente, los sábados Amensia Ibiza volverá, un año más, a programar la fiesta de Paris Hilton “Foam + Diamonds”. Se están cargando la isla a pasos agigantados y no parece que haya retorno.

juan-maga-amnesia

¿Qué os parece la nueva cita de Amensia Ibiza con el electro-latino?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP