El footwork llega a Madrid en Post Club x Iberian Juke

El footwork llega a Madrid en Post Club x Iberian Juke

Este sábado 5 de noviembre el sonido footwork llegará a Madrid de la mano de Post Club con la colaboración del colectivo Iberian Juke, máximos impulsores del sonido en España.

DJ Earl (Teklife, Hyperdub), crecido en los suburbios de Chicago, llega a Madrid para presentar su nuevo disco “Open Your Eyes” con Sirr Tmo y Dre escenificando la música con sus bailes. El cartel lo completan BSN Posse, Stayhigh y Perez del colectivo Iberian Juke y Bocabeats (RITME!).

dj-earl-post-club-iberian-juke

Esta fiesta dedicada al sonido footwork, juke y ghetto house tendrá lugar este sábado en la Sala Caracol de Madrid de 00:30 a 06:00. Para ir abriendo boca Perez ha preparado un mix especial de 50 canciones de DJ Earl.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …