El “Gran Hermano” John de Mol podría adquirir Tomorrowland

El “Gran Hermano” John de Mol podría adquirir Tomorrowland

Los movimientos en torno a SFX Entertainment se siguen sucediendo, y muchos son lo que tienen ya la mirada fijada en ID&T, una de las adquisiciones de SFX de los últimos años y promotora de festivales como Tomorrowland (y TomorrowWorld), Mysteryland y Electric Zoo.

Hace poco os contábamos que SFX Entertainment ha pedido una reestructuración de su deuda que alcanza los 300 millones de dólares, el New York Post soltaba la noticia que James Barton, jefe del departamento de música electrónica de Live Nation, podría dejar la compañía para unirse a la Robert F. X. Sillerman en pleno debacle del EDM.

Ahora, dos medios holandeses, Quote y DanceNL, informan que John de Mol podría estar interesado en comprar el activo de SFX Entertainment, ID&T y con ello los festivales que produce y que hemos nombrado al comienzo del texto.

Como ya informamos hace unos meses aunque SFX no consiguió inversores interesados en la compañía, si que algunos de sus activos, especialmente ID&T, podría llamar la atención de algunos compradores.

John de Mol es un empresario multimillonario holandés creador del famoso reality show “Gran Hermano”, además de otros programas como “La Voz” y “Fear Factor”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.