El grime llega a Berghain

El grime llega a Berghain

El año pasado os hablábamos del resurgimiento del grime y su proyección para convertirse en el género que más despuntará en 2016, festivales como Sónar, Coachella, Parklife, Melt Festival… ya han programado a artistas de grime en sus carteles, ahora también llega al templo del techno Berghain, donde rara vez se ha podido ver este tipo de actuaciones.

Esta regeneración del grime viene de la mano de Skepta, quien estará en Berghain el próximo 5 de abril junto a su crew Boy Better Know, el MC británico tiene previsto lanzar este año “Konnichiwa”, su nuevo disco que llegaría después de 5 años de la publicación de su último album, un tiempo en el que ha estado a la sombra, dosificando sus lanzamientos y a la espera de poder volver a conquistar la escena.

El año pasado Skepta nos dejó una de las canciones del año “Shutdown”, la cual ocupó el puesto número 5 en nuestro ranking de mejores canciones de 2015, junto a nombres como JML, Novelist, Stormzy, Lady Leshurr… Skepta ha vuelto a poner el grime en primera línea de la escena, en España podremos verle en Sónar Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid celebra sus 10 años con un recopilatorio

I Love Acid, las fiestas de acid house más conocidas de Londres cumple diez años de memorables eventos y para celebrarlo Luke Vibert y Posthuman, propulsores de la …

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

Nuevo disco de The M Machine “Glare”

The M Machine lleva varios años ofreciéndonos canciones de una gran factura musical, lejos queda ya aquel primer Metropolis de 2012, publicao por OWSLA. Ahora tras una larga …

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Las posibilidades sónicas y visuales del cristal en A Taste Of Sónar+D

Sónar+D vuelve a erigirse como el laboratorio de nuevas tecnologías , innovación y desarrollo experimental más importante de España. Antes de su puesta en marcha en el marco …