El mejor sonido en vinilo por 30.000 dólares

El mejor sonido en vinilo por 30.000 dólares

spiral-groove-sg12La empresa norteamericana Spiral Groove ha anunciado el lanzamiento de su nuevo turntable SG1.2, una versión actualizada del tocadiscos que lanzaron en 2007 y con el que obtuvieron varios premios por su gran calidad de sonido, uno de los principales reclamos de la marca que ha conseguido sacar el mejor sonido a la reproducción de vinilos.

La versión SG1.2 reduce aún más las vibraciones para conseguir una mejor calidad de sonido, para ello han aumentado el peso del turntable en 9 kilogramos respecto a su versión anterior, la mayoría de este peso nuevo se encuentra en la propia superficie del plato pero también en su base de aluminio, estos cambios hacen que el peso del aparato ascienda a 43 kilogramos, este aumento del peso y una leve modificación del diseño son los principales cambios frente a la primera versión.

spiral-groove-sg12-2

El precio de salida al mercado del SG1.2 es de 30.000 dólares, cerca de 27.000€, pero según Wired los que adquirieron la primera versión pueden hacer un upgrade por “tan sólo” 6.000 dólares, una pieza de coleccionista para los más exigentes del sonido y sobre todo para lo que puedan permitirse el lujo gastarse esa suma de dinero en un turntable.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.