El mejor sonido en vinilo por 30.000 dólares

El mejor sonido en vinilo por 30.000 dólares

spiral-groove-sg12La empresa norteamericana Spiral Groove ha anunciado el lanzamiento de su nuevo turntable SG1.2, una versión actualizada del tocadiscos que lanzaron en 2007 y con el que obtuvieron varios premios por su gran calidad de sonido, uno de los principales reclamos de la marca que ha conseguido sacar el mejor sonido a la reproducción de vinilos.

La versión SG1.2 reduce aún más las vibraciones para conseguir una mejor calidad de sonido, para ello han aumentado el peso del turntable en 9 kilogramos respecto a su versión anterior, la mayoría de este peso nuevo se encuentra en la propia superficie del plato pero también en su base de aluminio, estos cambios hacen que el peso del aparato ascienda a 43 kilogramos, este aumento del peso y una leve modificación del diseño son los principales cambios frente a la primera versión.

spiral-groove-sg12-2

El precio de salida al mercado del SG1.2 es de 30.000 dólares, cerca de 27.000€, pero según Wired los que adquirieron la primera versión pueden hacer un upgrade por “tan sólo” 6.000 dólares, una pieza de coleccionista para los más exigentes del sonido y sobre todo para lo que puedan permitirse el lujo gastarse esa suma de dinero en un turntable.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

Raster-Noton celebra su 20 aniversario con un libro y un recoplatorio

El sello discográfico Raster-Noton fundado por Olaf Bender, aka Byetone, continúa celebrando su 20 aniversario. En esta ocasión, lo hace con un libro de 400 páginas que viene …

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

deadmau5 comparte mini-mix de “Stuff I Used To Do”

Este viernes, 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de deamdau5 “Stuff I Used To Do”.

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto