El misterio de Wilco en Barcelona

El misterio de Wilco en Barcelona

wilco-barcelonaUnas grandes letras con el nombre de Wilco han aparecido en diferente puntos de Barcelona hoy, las redes sociales se han llegado de imágenes preguntándose quién está detrás de esta estrategia, pero algo si parece claro, la banda de rock de Chicago actuará en Barcelona dentro de poco.

Primavera Sound Festival suele hacer este tipo de estrategias para comunicar a sus cabezas de cartel, el año pasado, por ejemplo, lo vimos con esa gran lona con el nombre de The Strokes, pero hay algunos factores que nos hacen pensar que en esta ocasión no se trata de Primavera Sound, sino que es Vida Festival quien se encuentra detrás de esta estrategia.

wilco-barcelona-2

Estas letras se han podido ver en la estación de Sants y en Plaça Catalunya a tan sólo dos días de la fiesta de presentación de Vida Festival, ahí una de las pistas, la otra es el gran parecido que guarda con la nueva imagen promocional del festival como podéis ver a continuación.

vida-festival

De momento no hay nada confirmado pero los ideólogos de esta campaña de marketing han conseguido ser trending topic en España, pero nosotros apostamos por que será la gran sorpresa de Vida Festival que se celebrará en Barcelona del 30 de junio al 03 de julio, lo descubriremos muy pronto.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Rara vez una versión de una canción es mejor que la original, pero, ¿y si pasa? No vamos a entrar en el debate de si los temas que …

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia nos presenta el vídeo oficial de “Tentacles”, una de las canciones incluidas en su aclamado disco

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

Se acaba de estrenar el tráiler de “Snake Outta Compton”, una película que juega con el título del disco, y canción, del legendario grupo de rap N.W.A.