El nuevo billete de 5 libras también sirve para reproducir vinilos

El nuevo billete de 5 libras también sirve para reproducir vinilos

Con el nuevo billete de 5 libras además de comprar también puedes utilizar como una aguja fonográfica eventual para reproducir tus vinilos.

Esto se debe a que el nuevo billete emitido por Reino Unido está fabricado por una especie de plástico, lo que hace lo que hace que sus esquinas sean resistentes y que sirva como lector del vinilo con la ayuda de un micrófono y un amplificador.

Aquí os dejamos un vídeo de DJ Blowfelt utilizando el billete como aguja y otro británico reproduciendo la canción de ABBA “Money, Money, Money”, no sabemos en que momento a alguien se le pasó por la cabeza probar a reproducir música con el billete de 5 libras pero este es el resutado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …