El pasado abusivo de Dr. Dre en “Surviving Compton”

El pasado abusivo de Dr. Dre en “Surviving Compton”

El próximo 15 de octubre se estrenará “Surviving Compton: Dre, Sugar & Me”, un biopic producido por Lifetime sobre Michel’le, cantante de R&B y pareja de Dr. Dre desde 1990 a 1996, con quien tuvo un hijo, Marcel.

La cinta mostrará sin tapujos los abusos que sufrió Michel’le durante los años que estuvo junto al rapero norteamericano, un lado que no se mostró en Straight Outta Compton, la película sobre los orígenes de N.W.A., época en la que Michel’le estuvo con Dr. Dre y en la que la cantante fue víctima de una tortura física y psíquica por parte de una de las leyendas del rap.

Hace unos meses Dr. Dre se disculpó públicamente por las agresiones que había cometido contra las mujeres con las que estuvo en esta etapa de su vida en la que según el propio Dre “era un hombre joven que bebía demasiado y no tenía una estructura real de mi vida en mi cabeza”.

Lifetime ha estrenado el tráiler de la Tv Movie dirigida por Janice Cooke y protagonizada por Rhyon Nicole Brown en el papel de Michel’le y Curtis Hamilton en el de Dr. Dre, puedes ver el trailer a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …