El productor catalán Alizzz se estrena en Mad Decent

El productor catalán Alizzz se estrena en Mad Decent

alizzz-sunshine-epEl trabajo bien hecho y el talento suelen ser recompensados tarde o temprano, eso es lo que ha ocurrido con Alizzz que lanza su primer EP con Jeffrees, subdivisión de Mad Decent, que lleva por nombre “Sunshine”. Este supone el debut de Alizzz en el sello liderado por Diplo, pero no es el primero en su carrera, a sus espaldas tiene ya otros 4 lanzamientos y unos cuantos remixes que le han servido como catapulta para recalar en Mad Decent.

En Sunshine, Alizzz nos ofrece 4 cortes donde cumple con creces las expectativas creadas. En palabras de Mad Decent el nombre que da título al EP y sirve de abertura “es lo que el tema del circuito Rainbow Road en Mario Kart debería haber sido”, bajo esa premisa Alizzz da rienda suelta su imaginación para dejarnos con temas que entrelazan sus texturas conectándose uno con otro y ofreciéndonos uno de los EP más interesantes en lo que llevamos de año. Al igual que otros lanzamientos de Jeffrees puedes descargar “Sunshine EP” totalmente gratis.

Alizzz – Sunshine EP:


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.