El productor revelación BOOTS anuncia su álbum debut

El productor revelación BOOTS anuncia su álbum debut

En apenas dos años el artista norteamericano BOOTS se ha convertido en uno de los productores más reclamados del momento, gracias a darle un soplo de aire fresco a Beyoncé en el que muchos consideran el mejor disco de la cantante de nombre homónimo “Beyoncé”, colaborar en uno de los mejores discos de 2014, esa joya de El-P y Killer Mike “Run The Jewels 2”, donde además colaboró en los rapeos de uno de los temas, y recientemente ser uno de los artífices de la proeza sonora de FKA twigs “M3LL155X”.

Ahora y tras dos EP, WinterSpringSummerFall y Motorcycle Jesus, algo descafeinados, BOOTS se enfrenta a su mayor reto, mostrar su valía en un larga duración, AQUΛRIA será el nombre del album debut del artista que estará disponible a partir del 13 de noviembre vía Columbia Records, El-P y Carla Azar de Autolux colaborarán en esta reivindicación de BOOTS donde comprobaremos de lo que es capaz de hacer.

De momento para ir abriendo boca ha compartido “AQUΛRIA” canción que da nombre al álbum y en la que colabora Deradoorian de Dirty Projectors y donde podemos escuchar a BOOTS en los rapeos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …