El regreso de Pendulum se hace realidad

El regreso de Pendulum se hace realidad

pendulumPendulum está de vuelta! Después de muchas noticias y rumores en los últimos años sobre su regreso, por fin es una realidad.

El grupo liderado por Rob Swire volverá a reunirse para ofrecer su primera actuación “Live” tras tomar un paréntesis, recordamos que hace unos meses los tres componentes del grupo coincidían en un DJ Set.

De momento no se ha desvelado nada sobre ese ansiado nuevo disco que la banda estaría preparando, pero estamos seguros que próximamente podremos ofrecer más detalles sobre la vuelta al estudio de la banda.

De momento bajo un “Pendulum Returns”, el grupo estará en directo en la nueva edición de Ultra Music Festival, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en Miami.

Además de Pendulum, UMF ha anunciado la primera fase de su lineup que incluye nombres como The Prodigy, Chet Faker, Miike Snow, Caribou, Loco Dice, Dj Snake, Seth Troxler, Purity Ring, Nero, AlunaGeorge Destroid, Dubfire y Jamie Jones, entre lo más destacado, aquí os dejamos el cartel completo de la primera tanda de confirmaciones de Ultra Music Festival.

ultra-music-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …