El sello de Richie Hawtin lanza un misterioso vinilo

El sello de Richie Hawtin lanza un misterioso vinilo

El sello fundado por Richie Hawtin y John Acquaviva, Plus 8, no suele lanzar muchos trabajos últimamente, lo último que se le recuerda es el trabajo de deadmau5 en clave techno bajo el alias Testpilot.

Ahora el sello ha lanzado por sorpresa un vinilo que se compone de tres temas pero del que no ha relevado su autor, lo cual ha generado una serie de hipótesis que en las que se bajara la posibilidad que este EP es un nuevo trabajo firmado por Richie Hawtin bajo su alías Plastikman.

El EP compuesto de tres canciones “No Way Back”, “Stretching” y “Simple Simon” descrito como “Dramatic Acid Techno” estará disponible para comprar a partir del 2 noviembre, será entonces cuando descubramos quién se esconde detrás del lanzamiento, puedes escuchar un avance de las canciones a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …