El sintetizador Korg Volca FM en acción

El sintetizador Korg Volca FM en acción

La lanzamiento del Korg Volca FM está muy próximo, será alrededor de mayo cuando la marca ponga a disposición su nuevo sintetizador polifónico digital que reproduce íntegramente el clásico motor de sonido FM (Modulación de Frecuencia).

La serie volca de Korg da un giro a las aplicación de las tecnologías clásicas uniendo sus motores de sonido de cajas de ritmo y samplers vintage con las nuevas tendencias en la música electrónica.

Volca FM es un sintetizador polifónico FM de 3-voces con una interfaz intuitiva que permite manipular con facilidad los diferentes sonidos FM, consiguiendo que la edición de sonido FM sea muy accesible gracias a los controles MODULATOR/CARRIER, ya que los movimientos se asignan a múltiples parámetros para lograr cambios en el sonido que son fáciles de comprender sin necesidad de ser un experto en la síntesis FM.

El nuevo Volca FM dispone de un secuenciador de 16 pasos en bucle, que permite que puedas grabar tus creaciones en el teclado táctil a medida que lo tocas, además de poder añadir cambios en el sonidos que varían a lo largo del tiempo, esta función es muy interesante para poder hacer unas performances donde el límite solo lo pones tu.

Korg ha presentado su nuevo sintetizador con un vídeo en el que podemos ver al Volca FM en plena acción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey estrena su nueva canción “Love”

Lana Del Rey ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Una vez más su nuevo single ha visto

Review: AllttA – The Upper Hand

Review: AllttA – The Upper Hand

20syl de C2C y Hocus Pocus publica junto al californiano Mr. J. Medeiros de The Procussions su álbum debut como AllttA “The Upper Hand”.

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

El pionero de drum&bass Goldie regresa con su primer disco desde 1998

Goldie, uno de los pioneros de la escena drum and bass publicará su primer disco bajo su alías más conocido desde 1998.