El soundtrack de “El Club de la lucha” se relanzará en vinilo

El soundtrack de “El Club de la lucha” se relanzará en vinilo

La banda sonora de la aclamada película “El club de la lucha” de David Fincher va a ser relanzada en una curiosa nueva edición en vinilo.

Como si se tratase de un producto de IKEA llegará empaquetada esta edición especial de la banda sonora compuesta por The Dust Brothers para el film, una de los soundtrack que incluímos en la segunda entrega de nuestro especial “Las mejores bandas sonoras de música electrónica”.

Mondo pondrá a la venta esta reedición el próximo 16 de noviembre, incluye dos vinilos con un acabado en color rosa, para presentar el lanzamiento la discográfica ha publicado este teaser.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …