Electromar Day 2012

Electromar Day 2012

La crisis está afectando a algunos festivales que no han podido resistirla y no se celebrarán este año, otros, como el Electromar han resistido aunque este año por lo menos, será Electromar Day, aunque no por ello con menos valor ya que trae unos cuantos artistas de alto nivel nacional e internacional.

Además lo hace con la inivitativa ‘Crazy Cost’ donde los abonos salieron a 1€ aumentando su precio según se va acercando el festival y agotando el aforo, actualmente mismo están a 19€ por tiempo muy limitado, la cita será el 11 de Agosto en Torrevieja (Alicante), más info en su Web Oficial.

Entre los grupos ya confirmados se encuentrar el todoterreno Tiga, los alemanes Booka Shade en versión Dj Set, Love Of Lesbian con su nuevo álbum bajo el brazo, el grupo de electro-punk Cyberpunkers que os dejará sin aliento y los sevillanos Dubsidia que te habrán brincar con su dubstep.

A los ya confirmados, se han dado a conocer nuevos artistas, entre lo más destacado se encuentran: el dúo aleman Orbital (Sound System), Ivan Ferreiro, Christian Smith, Ambivalent y un showcase de La Musique D’Ordinateur, Soak y Fuck Norris.

UPDATE: The Zombie Kids y Varry Brava se suman al cartel del Electromar Day 2012

Tiga Live Exit Festival:


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …