Electrónica post-apocalíptica en el nuevo vídeo de WWWINGS

Electrónica post-apocalíptica en el nuevo vídeo de WWWINGS

En un mundo post-apocalíptico, una maquina diseñada para aniquilar persigue a un especie de ave robótica, que parece haber salido de los laboratorios de Boston Dynamics, así comienza el nuevo vídeo de WWWINGS, un grupo formado por GXXOST, fka Lil Internet (quien se ha encargado de la dirección de algunos de los últimos vídeos de Boys Noize) y AWRWSW (fka Lil Dat).

“Era” con la colaboración de Kastle, Gronos1, Born In Flames, es el nuevo vídeo extraido de su álbum “Phoenixxx” publicado este verano a través de Planet Mu, una colección de 12 canciones de electrónica post-apocalíptica con la fuerza que desprende el dubstep y la arbitrariedad del IDM.

Rob Jabbaz se ha encargado de la dirección del vídeo, y aunque los efectos no son todo lo bueno que pudiérmos esperar, merece la pena ver la combinación de imágenes y sonidos que nos ofrecen WWWINGS en “Era”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …