Electrónica post-apocalíptica en el nuevo vídeo de WWWINGS

Electrónica post-apocalíptica en el nuevo vídeo de WWWINGS

En un mundo post-apocalíptico, una maquina diseñada para aniquilar persigue a un especie de ave robótica, que parece haber salido de los laboratorios de Boston Dynamics, así comienza el nuevo vídeo de WWWINGS, un grupo formado por GXXOST, fka Lil Internet (quien se ha encargado de la dirección de algunos de los últimos vídeos de Boys Noize) y AWRWSW (fka Lil Dat).

“Era” con la colaboración de Kastle, Gronos1, Born In Flames, es el nuevo vídeo extraido de su álbum “Phoenixxx” publicado este verano a través de Planet Mu, una colección de 12 canciones de electrónica post-apocalíptica con la fuerza que desprende el dubstep y la arbitrariedad del IDM.

Rob Jabbaz se ha encargado de la dirección del vídeo, y aunque los efectos no son todo lo bueno que pudiérmos esperar, merece la pena ver la combinación de imágenes y sonidos que nos ofrecen WWWINGS en “Era”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP