Electrónica y funk se fusionan en lo nuevo de Big Gigantic & GRiZ

Electrónica y funk se fusionan en lo nuevo de Big Gigantic & GRiZ

Es una pena que Big Gigantic no ocupen un lugar más privilegiado, y reconocido, dentro de la escena electrónica, el grupo siempre aporta frescura con sus lanzamientos y tienen un directo de esos que dejan huella.

“C’mon” es su nuevo track junto a GRiZ, en el que el saxo de Dominic Lalli le vuelve a dar un refrescante tono funk que explota al máximo a partir en el minuto 2 de canción, además la incorporación de scratches en el drop hacen que tenga en general un aire diferente a lo que suena habitualmente, un nuevo acierto de Big Gigantic que además puedes descargar gratis a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …